Gafas de sol Carrera: Dónde pasar unas Navidades diferentes

Publicado en 20-11-2015 | Turismo

¿A qué no puedes creer que en poco más de un mes estaremos celebrando la Navidad? En este artículo te ayudamos a elegir tu destino ideal para que vayas por el mundo enseñando tus Gafas de sol Carrera.

Estos destinos están preparados para recibirte según tus gustos. ¡Presta mucha atención!

  • Finlandia: Si tienes hijos no puedes dejar de ir a la región de Laponia donde vive el verdadero Santa Claus. No sólo a los peques les gustará conocer a Papá Noel, a ti también. Recuerda llevar mucha ropa de abrigo porque estarás arribando a uno de los sitios más fríos del mundo. ¡La línea del Polo Norte pasa por allí! El entorno es de cuento. Estarás rodeado de bosques de abedules y pinos, visitarás una fábrica de juguetes y hasta la oficina de correos donde reciben las millones de cartas de los peques. No te olvides de llevar tus gafas de sol carrera para proteger la vista de la nieve y el hielo.
  • Nueva York: Decir Navidad por el mundo es sinónimo de esta ciudad que se viste para la ocasión y celebra con todo. La capital de las tiendas, la moda y las ofertas de diciembre son sólo algunas de las cosas que tienen para ti. Además verás a cada paso una decoración navideña impresionante. ¡Y por supuesto ir al Times Square nevado es una experiencia grandiosa!
  • Australia: Si lo tuyo es la playa, el calor y las Gafas de sol Carrera entonces deberás viajar al hemisferio sur en estas navidades. ¿Qué tal Australia? Allí las tradiciones son similares pero algunas varían en relación al clima. Por ejemplo quien reparte los regalos se llama SwangMan y va vestido de camisa con tirantes, sombrero y pantalones cortos.

Si quieres comprar gafas de sol no dudes en elegir Óptica Arense. Además de Gafas de sol Carrera puedes encontrar todas las marcas a precios increíbles. ¡Prepárate para las navidades!

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *