¿Ganas de viajar en cruceros? ¿Cómo escoger su destino?

Publicado en 18-08-2015 | Turismo

¿Les gustaría mucho descubrir nuevo horizonte? ¿Quieren dejar de lado las preocupaciones de la vida cotidiana?

Todo es posible optando un viaje en mar. Durante un crucero, explorarán diversas partes del planeta a bordo de un bonito buque. Viajarán en un marco relajante con una vista panorámica gozando de un servicio de alta gama. Sin embargo, la tierra es vasta y les parecerá difícil escoger el destino ideal entre los lugares propuestos por diferentes compañías operando en el dominio del crucero. Consultando el portal: http://www.crucerosnet.com   encuentren y escojan el crucero que se les parece. A lo largo de un crucero, tenemos la oportunidad de explorar el Mediterráneo, Europa del Norte, América del Sur y el Caribe o Asia, Alaska, las Bermudas, el océano Índico y muchos otros lugares. Aunque todos estos lugares rebosan tesoros e intereses preciosos, cada destino parece ser único. Y habrá que poner bien su elección sobre un destino particular.  

Poner rumbo al Mediterráneo Es un lugar de veraneo perpetuo, ya que el clima es mejor todo el año y sus paisajes resplandecientes adornan la vista. Si escogen el eje del Mediterráneo, será hacia Italia, Grecia, España, el Túnez o Egipto donde navegarán.

Una escapada en Europa del Norte Hay que saber que en esta parte del globo, es preferible atracar allí de mayo a septiembre. Pues es un destino de verano. Allí tenemos la oportunidad de admirar paisajes variados y una naturaleza exuberante. Así reunimos el placer y el descanso bajo un clima dulce. Contemplamos los Fiordos, las capitales escandinavas tales como Oslo, San Petersburgo o Copenhague así como otras.

Las ineludibles islas del Caribe Es un destino de vacaciones por excelencia. Cada isla propone actividades en color. Un crucero por el Caribe nos permitirá admirar el panorama de México, Jamaica, las Bahamas y las Antillas. Entre el mes de mayo y septiembre es el momento perfecto para aprovechar de estos pequeños paraísos.

Explorar América del Sur Aventurarse en este territorio es descubrir un paisaje, una geografía y una cultura cosmopolita. Es el país del carnaval, del bosque amazónico, las cascadas, de Patagonia y el paraíso del surf. Allí el tiempo es refrescante entre los meses de noviembre y de abril.

Una vuelta hacia el océano Índico Es compuesta por varias islas paradisiacas tales como las Seychelles, Madagascar o bien las Maldivas. Allí privilegiamos sobre todo las estancias balnearias. Tenemos la oportunidad así de pararnos en magníficos sitios de sumersión. Las condiciones climáticas son excepcionales todo el año, en cambio, el julio y agosto se deben evitar.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *