La escuela de turismo te prepara para conseguir empleo

Publicado en 15-06-2015 | Turismo

Las enseñanzas recibidas en la escuela de turismo Mediterrani, así como también la posibilidad de acceder a prácticas, son una combinación perfecta para el futuro de los estudiantes.

Si tuviéramos que caracterizar en dos palabras a la escuela de turismo que ofrece master turismo, grado en turismo y ciclos formativos turísticos, tendríamos que decir: “formación” y “práctica”. Estos dos conceptos bien integrados son lo más importante en un profesional actual, no sólo en este área, sino en cualquier otra.

El principal objetivo de la Universidad de turismo es que los alumnos puedan ampliar sus conocimientos pero también que tengan la capacidad para trabajar en cualquier tipo de empresa del sector, según sus gustos y preferencias.

Lo que se aprende en las aulas de la escuela de turismo luego se perfecciona en el ámbito laboral. De esta manera, los jóvenes tienen todas las herramientas necesarias para encarar su futuro de la mejor manera posible.

Existen a su vez programas que potencian el desarrollo de las capacidades de los estudiantes, brindando nuevos alcances para conocer bien dónde trabajará, cómo sacar el mayor provecho una vez obtenida la titulación, etc.

En España, gracias al escuela de turismo miles de personas tienen hoy en día un empleo y lo han podido mantener durante la crisis. Todo es debido a la conveniente formación profesional recibida. La duración de las prácticas durante la carrera llegan a las 400 horas, por lo tanto, la inserción laboral es mucho más simple para los que se gradúan en este tipo de instituciones.

Como si esto fuera poco, a partir del segundo año, los alumnos que han decidido estudiar turismo cuentan con los conocimientos necesarios para abrir su propia pymes, tener un emprendimiento familiar o aprovechar el autoempleo, así como también acceder a muy buenos puestos en empresas de renombre.

¿Quieres formar parte del sector del turismo? ¿Quieres ser un gran profesional? Y las respuestas son positivas acude a EU Mediterrani,  sus profesionales te informarán sobre los diferentes cursos y opciones que propone la escuela de turismo. No dejes escapar la oportunidad de formarte con los mejores.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *