Mi mejor elección: ciclos formativos turísticos

Publicado en 21-05-2015 | Turismo

He decidido estudiar turismo hace un tiempo, pero no sabía qué opción escoger en cuanto a curso o carrera. Hasta que encontré los ciclos formativos turísticos que se dictan en EU Mediterrani.

La escuela de turismo con más experiencia en Barcelona tiene un plan de estudios acorde a cada medida. ¿Quieres saber por qué razón me he inclinado por los ciclos formativos turísticos? Porque en menos tiempo ya puedo contar con un título que me permita conseguir un buen empleo en un sector en constante crecimiento.

En esta área de servicios la perfección y la cualificación profesional son fundamentales (así me dijeron cuando llegué a la Universidad de Turismo a consultar por los cursos). En España, una gran cantidad de personas tienen trabajo gracias al turismo, de manera directa o indirecta.

Cuando termine con mis ciclos formativos turísticos estaré formado para poder aplicar en varios puestos. La calidad de la enseñanza en EU Mediterrani y la organización de los contenidos y prácticas es lo que me ha llevado a elegirla. Si a todo ello le sumamos profesores cualificados y experiencia académica, nos da como resultado un sitio perfecto para estudiar.

Gracias a los ciclos formativos turísticos de Mediterrani es posible:

*Cumplir con los objetivos de los departamentos de turismo

*Obtener mejores resultados económicos

*Organizar un alojamiento turístico en su totalidad

*Aplicar acciones comerciales a nuestro emprendimiento

*Asegurar la satisfacción al cliente

*Prestar mejores servicios

*Gestionar reservas y coordinar el control de calidad

*Ejercer como coordinador en diversas áreas

El título que obtendré con los ciclos formativos turísticos me habilita a realizar diferentes funciones, desde organizar un viaje a programar un evento, pasando por comercializar servicios u ofrecer campañas de marketing. Así que como yo invito a todo el mundo apasionado por el arte, viajar, los restaurantes, hoteles o que le encante descubrir nuevos lugares que se anime a estudiar los ciclos formativos turísticos de EU Mediterrani.

Otras opciones para estudiar en Mediterrani son el master turismo y el grado en turismo. Consulta por cada alternativa y elige la que más se adapte a tus gustos. No te arrepentirás y podrás hacer tu sueño realidad.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *