Conoce los 10 países con mayor demanda turística

Publicado en 29-05-2015 | Turismo

Cuando un turista decide emprender un viaje evalúa entre muchas opciones a dónde ir ¿América o Europa? Pensar en América es pensar en lugares tan sorprendentes como la Estatua de la Libertad en Estados Unidos, las cataratas de Iguazú o Machu Picchu en Perú. Sin embargo, por lo general, son los países europeos quienes reciben una mayor cantidad de turistas cada año. A continuación, te presentaremos una lista con los 10 países que albergan más turistas en el mundo.

#1 Francia

Increíblemente, este romántico país recibe casi 83,013 millones de visitas por año. Este país es conocido como la capital del amor. Es el destino favorito entre muchos de los turistas por la amplia variedad de lugares que puedes conocer. Cuenta con una infraestructura turística bastante desarrollada. Podrás visitar la famosa Torre Eiffel, el cual es el lugar más visitado en todo el mundo; el arco del Triunfo de París y el conocido Museo de Louvre, el cual es considerado como el más importante del mundo, estos son los lugares más concurridos por los turistas.

10-paises-francia

#2 Estados Unidos

Este gran país, cuenta con 50 estados, entre los cuales Nueva York, considerada la capital del mundo; Los Ángeles, una de las ciudades más lujosas de Estados unidos; La Vegas, lugar de diversión sin restricciones durante todo el día; Miami y Hawái, los cuales ofrecen playas hermosas y una deliciosa gastronomía, son los estados más visitados por turistas. Estados Unidos recibe alrededor de 69, 768 millones de visitantes por año.

10-paises-USA

#3 España

España está conformado por diecisiete comunidades y dos ciudades autónomas, además de cincuenta provincias. Este gran país recibe aproximadamente 60, 661 millones de turistas al año. Los lugares más concurridos por turistas en España son Barcelona, el cual es la ciudad más visitada de España, Las islas Baleares, en donde encontrarás hermosas playas y Madrid, la capital de España. Por esto mismo, muchos entusiastas del turismo deciden estudiar un grado en turismo, ya que sus oportunidades y experiencias alrededor del mundo se amplían. 

10-paises-españa

#4 China

Este es considerado como el país más poblado del mundo. China recibe casi 55, 686 millones de turistas al año. Los lugares favoritos entre los turistas son, La Gran Muralla China, el cual es el monumento más visitado de China; el museo de Pekín, el cual alberga la mayor cantidad de estructuras de madera en todo el mundo y Jiuzhaigou, que está conformado por lagos de diferentes colores y hermosos bosques.

10-paises-china

#5 Italia

El hermoso país de Italia alberga aproximadamente 47, 704 millones de visitantes. Es un país lleno de historia y hermosos monumentos que han hecho de este país uno de los favoritos entre los turistas. Los lugares más concurridos en Italia son Roma, donde podrás conocer el gran Coliseo Romano; El Vaticano, Venecia, donde podrás dar un romántico paseo en góndola; Pisa y Florencia.

10-paises-italia

#6 Turquía

Este país ofrece bellas playas cristalinas e increíbles bosques. Turquía alberga aproximadamente 37, 795 millones de turistas al año. En este grandioso país puedes conocer Estambul, el cual es su ciudad principal; Pamukkale, conocido como el castillo de algodón; Capadocia y Anatolia, en donde podrás realizar turismo arqueológico, estos son los lugares más visitados de todo el país.

10-paises-turquia

#7 Alemania

Alemania es considerado como uno de los países más poderosos del mundo. Recibe alrededor de 31, 545 millones de turistas al año. Los lugares más visitados son Berlín, la capital de Alemania; Baviera, donde encontrarás el increíble castillo de Neuschwanstein. También, los Alpes alemanes y durante los meses de septiembre y octubre, muchos visitantes llegan hasta Alemania para formar parte del Oktoberfest, el cual es la fiesta más popular de este gran país.

10-paises-alemania

#8 Reino Unido

El Reino Unido, era considerado como el imperio más poderoso del mundo, recibe aproximadamente 31, 169 millones de turistas al año. Los lugares que más visitan aquí son los palacios de Westminster y Buckingham, en donde se encuentran los guardias inmóviles. También, el Big Ben, el Hyde Park, Saint James Park, el Museo Británico y el London Eye.

10-paises-reino-unido

#9 Rusia

Rusia es considerado como el país más grande de todo el mundo. Alberga aproximadamente 28, 356 millones de visitantes al año. Los lugares que reciben más turistas son Moscú, en donde visitan la Catedral de San Basilio, El Kremlin y la Plaza Roja, estos tres lugares son reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Otro lugar muy concurrido es San Petersburgo, en donde visitan el museo Hermitage, La Fortaleza de San pedro, San Pablo y la Iglesia del Salvador.

10-paises-rusia

#10 Tailandia

Tailandia recibe casi 26, 574 millones de turistas al año. Los lugares favoritos entre los turistas son Bangkok, la capital de Tailandia, en donde se encuentra el Buda de Oro, museos, tiendas, grandes centros comerciales, y en donde se puede ver de cerca el Palacio de Bangkok. Otro lugar favorito entre los turistas es Chiang Mai, el cual es considerado como el lugar más hermoso de Tailandia, aquí se encuentran muchos templos y hermosas cascadas.

10-paises-tailandia

Artículo cortesía de Intiways Travel, viaja y conoce los atractivos turísticos del Perú.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *